¿Cuáles son los beneficios de beber leche?

¿Cuáles son los beneficios de beber leche?

¿Por qué muchas personas perderán la impresión de que la leche en su cuerpo no trae beneficios? De hecho, esto puede la medicina alternativa? En primer lugar, se confunden dos conceptos: la alergia a la leche y la intolerancia a la. La intolerancia a la leche es la reducción de la actividad de la enzima lactasa, la cual se encuentra el azúcar de la leche es la lactosa. Las personas con baja actividad de lactasa llaman la leche provoca flatulencia, dolor abdominal o diarrea.

En la república checa esto se aplica a menos del 5 % de los adultos.

En la república checa esto se aplica a menos del 5 % de los adultosPero otras poblaciones humanas, por ejemplo, el amarillo o el pueblo, pierden laktázovou de la actividad y la leche netolerují. “Estas cifras, por desgracia, crítica con respecto migran para nuestra población y la intolerancia a la lactosa enormemente sobrevalorado”, dice el profesor Krejsek.

Es interesante que en las regiones del norte, donde la gente consume mucho menos que el sol, que nosotros, la intolerancia a la leche, en principio, cero. Por una simple razón – sin leche o sin vitamina D, él estará allí, vyhynuli. http://productonations.info/

Otros mitos sobre la leche

Contiene hormonas y antibióticos

Los expertos británicos han demostrado que la leche de las vacas que reciben los antibióticos no contiene ningún tipo de pistas ATB. La presencia de hormonas en la leche materna, los científicos no niegan, sino que se trata, supuestamente, de tan pequeña cantidad que en la salud humana no se ve afectado.

La leche de la tienda es ředěné agua

El contenido de los componentes individuales de la leche da potravinářskými normas para cada clase de espalda: todos 3,5 %, polotučné 1,5 %, descremada 0,5 %. La leche fresca en el pecho primero está el corte y la normalización”, cuando se elimina la grasa de la parte. (A continuación, se utiliza para la producción de otros productos lácteos.) La próxima vez “homogeneización”, como las gotas de grasa, descomponer en partes más pequeñas en las grasas de los La leche de la tienda es ředěné aguabloques, que en la leche uniformemente dispersa no es coágulos y neusazují. Es necesario un tratamiento térmico método uht (durable, leche) o el método de la pasteurización (leche pasteurizada). El agua, por lo tanto, en la leche, añade.

Si no directamente de una vaca saludable

“El contenido de proteínas, vitaminas y minerales no es muy diferente a la leche directamente de la vaca y la leche de la tienda. El tratamiento térmico de la leche pierde hasta un 10% de los nutrientes. El durable y leche pasteurizada de asegurarse de que es seguro y no contiene ninguna de las bacterias”, explica el experto agnieszka Kopáček.

En cuanto a la alergia a la proteína de la leche, lo tenemos aún más raro. Se produce más a menudo en la infancia, y la mayoría de los pacientes de él crecerá. Los adultos de los checos por una alergia a la leche se estima en 0,1-0,5 %.

Los estudios muestran que la evolución humana durante los últimos cinco mil años se ha dado un gran salto en la historia de la nuestra, y muy acelerado. Los Europeos fue en el marco de estos cambios, recientemente se ha descubierto el gen que nos hace en la vida adulta, esto ayuda a una mejor digestión de la leche.

“La humanidad se absorbe la cantidad necesaria de calcio más fácil de la leche de vaca, y es para toda la vida”, explica jiri Kopáček. “Si una persona tiene problemas con la digestión de la leche de vaca, es un trastorno de la personalidad, y no de la raza humana”, añade.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *