Cuánto debe beber leche al día?

Cuánto debe beber leche al día?

Por un lado, escuchamos los argumentos, ¿cuántos vasos de leche de beber durante todo el día, ya que trae beneficios para la salud, por otro lado, la advertencia de que el daño zahleňuje y hace que la grasa después de él. Según las últimas encuestas de la opinión pública, parece que la leche en nuestra vida es goody, y no záporáka.

Si la leche es buena para la salud?

Si la leche es buena para la saludVybavujete hermosa Salmu Hayek, la actriz: “la sangre con leche”, como si quisiera romper una copa de blanco de la bebida? Iba precisamente sobre la campaña Got Milk?, pero para los amantes de salma y de las vacas, agradable uvěřitelnou. Los opositores, sin embargo, negar que la leche es un bien, y que nos beneficia. Simplemente no bebe. Perjudica a la reputación de la leche legal? Y perjudica a sí mismo?

En palabras de juan Krejska del Instituto de inmunología clínica y alergologie LF UK, y el FN de la ciudad de hradec králové, por supuesto, ochuzují. Los mitos que sobre la leche historias, pseudovědecké información, además, fuera de contexto. Por ejemplo, el que se refiere a zahleňování. Zabydlel nosotros, bajo la influencia de la filosofía oriental y la medicina china. Esta última puede ser muy inspiradoras, pero nos olvidamos de que vyrůstáme en un entorno diferente, que Asiáticos. Según el profesor Krejska en el oriente no recomiendan la leche debido a

Un alto porcentaje de intolerancia a la lactosa.

“Por esa situación, podría el hecho de que ellos históricamente nechoval ganado para la leche”, explica carolina Hlavatá, con un diseño Blanco plus. “Estamos odpradávna acostumbrados a consumir la leche, por lo que en principio laktózotolerantní.”

Un alto porcentaje de intolerancia a la lactosa.

No hay fondo, que apoyaba la teoría de que cuando comemos productos lácteos, esto se manifiesta por el aumento de la producción de moco en el tracto respiratorio superior e inferior de las vías. La leche en realidad no produce moco – más bien en la mucosa del tracto gastrointestinal, crea una capa protectora suave recubrimiento (emulsión de la grasa y del agua), que después de muy poco tiempo de la digestión se descompone en los principales nutrientes.

“En el pasado, por otro lado, es propiedad de la leche se utiliza en el tratamiento de las enfermedades inflamatorias del tracto gastrointestinal. Ya nuestras abuelas usaban al resfriado leche caliente con miel o leche con Vincentkou para una mejor odkašlávání”, dice derrocar a george Kopáček con Českomoravského la leche de la unión.

Blanco prestaciones

La leche y los productos lácteos tienen el consentimiento expreso de la influencia en la salud de los huesos, su consumo de předcházíte de la osteoporosis. El caso de la diabetes tipo 2. tipo. Reducen el riesgo de infarto de miocardio. Mejoran la inmunidad. Ayudan contra žaludečním vředům, elimina la diarrea y la mala digestión. Contribuyen a reducir el peso corporal. Mantienen la salud de los dientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *